martes, 28 de octubre de 2008

Siempre cambias completamente de mundo, te imaginas corriendo en el medio de la noche, tu locura es posesiva. Y ahora decime.. ¿ Quién está loco acá ?. Te abrazas a tus temores, tus manos violentas cubren las garras que pueden hundirte en un mar de nervios y todo se nubla, ese subconciente inmanejable no te permite distinguir el bien del mal. Y en ese minimo momento de coherencia te das cuenta de que a veces el futuro es malo, a veces bueno, y vos eras la mejor demostración de eso. Pero cuando tus ojos enrejados se redescubren y especulas con mis sentimientos, yo me pregunto... ¿ es necesario ? ¿ Cuántas veces me vas a pisotear creyendo que tu suerte aumentará ?


{ Yo con la excusa perfecta para charlar pavadas}

3 comentarios:

Barbie dijo...

vos con tu mochila a cuestas (8)
:d , te quiero naomita. ♥

Evelyn dijo...

te amo tanto pero tanto mi amor ( L )

Anónimo dijo...

Vos porque tenés envidia de mi banner que está re piola (L) jajaja, te amo, Nao (L)