viernes, 12 de diciembre de 2008





Logro ser dificil de encontrar
(si me lo propongo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si sos facil de encontrar, yo voi para santamaria y del campillo y te cruso..:B

besito naito emo :)

t quero monga que no save elegir.

Camila dijo...

y te lo propenes :O?

Anónimo dijo...

Mentira, mentira, mentira. Vos a mí no me amás ni un poquitito, pero... ¿sabías qué? Yo te amo mucho igual :G

Anónimo dijo...

[Barbi vos sabés que estoy hasta para verte cagar y sostenerte la bombacha toda meada (L)]--


y despues los asquerosos somos los hombres...



te manda saludos pigu (el tierno de mi hamster)

no found dijo...

Pase a conocer tu lugar por que vi tu firma en un blog amigo; voy a investigar pero lo que se ve gusta.

beso

Hassam Rabaj dijo...

aun con vision nocturna?