miércoles, 17 de diciembre de 2008

Es raro lo que se puede llegar a pensar, cuando no sabes que decir, que hacer, no no no noseeeee. Y quién me dice que hacer? Nadie, porque nadie sabe, nadie se imagina. Y si yo quiero doy la vuelta y me voy, y así siempre, pero no puedo, nunca puedo. Cuando me levanto y digo HOY SI PUEDO, y no.. no puedo nada. Y me obligo, y pienso HOY LO TENGO QUE HACER, y no.. no hago nada, nunca hago nada. Pensar en lo que pienso no sirve, hacer lo que hago no sirve, decir lo que digo no sirve. Todo me sobrepasa, todo me altera, hasta la más minima cosa o palabra ya me saca de mi limite, es siempre asi, un circulo vicioso que empieza una y otra vez. Y qué hago? Pienso pienso y pienso. Pero no, pensar no, no pienses más, porque no sirve de nada. Actúa en ese momento, decí, hace, reaccioná.
Siempre elijo la peor de las maneras, el lado que no es correcto, el camino que va para el lado equivocado. Me pregunto qué pasaría si tomara el camino correcto, si todo lo que espera al final es como siempre lo quise, si todo cambiaría o si seguiría igual. Tantas preguntas que se contestaran solas, ese día. El día que te animes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saves que a pesar de todo te quiero(8)

aaaaa igual no colgaba jaja

naitooooooo cuidate loquita linda :)
posta.-