domingo, 26 de octubre de 2008


Cuando hablas solo quiero escuchar; cuando callas todo esta en su lugar; no se como consigues envolverme en lo que dices; Tu sonries aunque no estes muy bien; Nada pides, no te importa tener; escuchas con el corazón y siento tanta admiración.
[...]
Siempre dices lo que quieres decir; siempre sabes como quieres vivir.


No te agrandes por saber que te amo y que cuando pasamos un tiempo sin vernos te extraño, no va tampoco que sepas que pasamos tantas cosas juntas en tan poco tiempo que si me faltaras nosé que haría. En fin, cualquier locura que nos quiera separar no lo va a lograr

4 comentarios:

Barbie dijo...

me lleva Federico (?


oh grandísimo Federicoooo



asi se llamaba tu hermano ?
:) no importa, sino

me lleva tu hermanoo (?

oh grandísimo tu hermanoo :|




te amo nadia, era solo un chasca :)

Barbie dijo...

perdoná, tenés razón- me pasé de la raya :( (?
♥ nadia-

Lupita ; dijo...

ahaha es verdad
Te tengo en el msn y ni bola nos damos.
Bajón.
Ehm, bueno, cuando me conecte te hablo =)
Señoooora Nao, un beso.
Rocío.

Evelyn dijo...

te amo con toda mi pija ( L )