domingo, 28 de septiembre de 2008


Personas que son como hermanas, nadie nunca las va a igualar; ellas desde el momento que llegaron a mi vida supieron como tratarme, me entendieron(me entienden), saben que hacer en los momentos más dificiles y en mis felicidades también me acompañan. Es raro lo que sentimos cuando estamos juntas, porque sé bien que nos decimos todo, no nos ocultamos nada(ni lo vamos a hacer, porque eso se supone que hacen las amigas, confían); a veces cuando alguna de ellas está mal y nosé que hacer, me siento mal yo, por el hecho de que no me gusta verlas así, quiero lo mejor para ellas y siempre que me necesiten me van a tener. Nunca me voy a olvidar de los momentos que vivimos juntas(que son infinitos ya), esos momentos que solamente amigas de verdad pasan; anecdotas de salidas, risas, llantos, miedos, consejos, abrazos, besos, peleas, reconciliaciones, y miles de cosas que a esta altura ya son dificiles de sacar de mi vida, dificiles de olvidar y de hacer de cuenta que no pasaron; porque ya pasaron a formar parte de mi y de lo que soy. Con ustedes puedo ser como soy, sin que nadie me diga que esta mal y que esta bien, si quedo estupida o no, me aceptan así, como soy, como yo también las acepto a ustedes con sus defectos y virtudes(que todos tenemos); a pesar de muchas cosas que la gente dice y especula, ellos solamente hablan porque es gratis y no tienen otra cosa que hacer, son personas que nos quieren separar capaz, que no soportan ver que estamos bien y que seamos unidas(sí, porque eso es lo que somos). En la vida hay tantas cosas por pasar, cosas buenas, malas, muy buenas y muy malas, lo sé, y sé que ustedes también lo saben, pero para pasar todo eso es mejor estar juntas, SIEMPRE y no dejar que nada nos separe; porque a pesar de mis locuras ustedes de verdad están en mi corazón y a pesar de que no sea común en mi escribir cosas para ustedes, saben que las siento. Sin darse cuenta, saben que día a día, minuto a minuto, momento a momento, me dan todo lo que necesito para estar bien y ser lo más feliz posible; son eso que si no estuviera se notaría mucho su falta, son eso a lo que AMO

No hay comentarios: