domingo, 14 de septiembre de 2008


Mi sombra busca novio mientras duermo(las cosas empeoraron esta vez) Mi horóscopo sugiere que lo olvide, que nunca fui su tipo ni lo seré. Soy un peligro a bordo de mis huesos, pero de polizonte no me va tan mal. Me encontré anteanoche a la virgen de mi guarda, lo último que hicimos fue rezar..
Otro vaso y me voy.. que tenemos toda la muerte por delante. Que pase la vida que viene muerta de hambre, otro vaso y me voy. ¡Qué no ni ocho cuartos!
Si somos las solas buscando pedazos, tan solo criaturas buscando algún abrazo. Respecto a mis segundas intenciones no tengo demaciado que agregar:
Si miento no me guardo ni un centavo, pero si estornudo digo la verdad.
Yo aviso que a la autopista de mis sueños no pienso ir ni de casualidad. Ya bastante tengo con las cicatrices que guardo para la posteridad..

No hay comentarios: