miércoles, 17 de septiembre de 2008

El tiempo pasa, la gente crece y VOS justamente hoy cumplis un año
más
de tu puta corta vida hasta ahora. Las cosas que vivimos
juntas son
muchisimas, creo que no me alcanzarian los carácteres
para nombrar
tantas salidas, charlas, emociones, risas, llantos,
alegrias y cosas de las que
siempre nos vamos a acordar; la amistad
es algo que se da con el tiempo,
cuando se tiene confianza,
y se sabe
que el otro va a estar siempre y que no va a haber nada
que impida que esten juntos,
apoyandose en todo,
cuando más se necesiten, en las buenas y en las malas mucho
más, por eso ya hace 10 años que nos conocemos y la confianza
que nos tomamos
es bastante, aunque a veces haya cosas que hagan
dudar, pero todo sigue,
siempre ahí.. juntas ! Sabés que te
deseo lo mejor porque si, sabés que te lo mereces,

porque muchas veces cuando estuve mal vos me escuchaste y
me aconsejaste
para mi bien, y estuviste conmigo a pesar de TODO,
gracias por eso, en serio. Con

mucho de mi corazón te quiero (L) Feliz cumpleaños Dai *

No hay comentarios: