jueves, 18 de septiembre de 2008

(1): que puto que es por dios!¬¬ necesita
alta pija en el orto
(2): emmm, te diste cuenta que el chabón
se la re cree. Como que se cree re buen docente
y bla bla. Re creido el buacho!¬¬
(1): UH lpm! encima de puto, creido¬ que se deje
de joder y que valla a bailar a American (H)
(2): Sisi blda! que vaya a Fiesta plop! (que es el
boliche gay más conocido de flores xD)
(1): Sii, capaz que esta necesitado, parece que
tiene una pija en la boca cuando habla!
bolivarianohomosexual :| aa cualquiera.
(2): jajaja, bolivianohomosexual! xD que hdp!
(1): BOLUVARIANOHOMOPIJA!
(2): rascarse con el salero dijo? xD
(1): me rasco con el yerbero (el que tiene la yerba)
dejate de joder, tiene una leche este gay xD
(2): con el yerbero xD esta re lechoso el buacho este!
basta blda que nos ve riendonos y nos reta u-u
(1): que la re chupe! no puedo evitar reirme; si es
tan relajado que me produce sistitis ! :|
(2): buee qe tenia que ver la sistitis(?) xD ajajaj
(1): justo él viene a hablar de homosexualidad, naa
(2): se va a la pija boluda! igual no escuché lo
que dijo de la homosexualidad!
(1): yo tampoco escuche, pero justo habló y de eso:P
se re copo hablando el topu encima xD
(2): me divierte como habla !!
(1): si blda, por lo menos me rio un rato ! xD


QUE charlas, QUE mañanas, QUE batallas que pasamos
todos los días! las amo

No hay comentarios: